Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Exhortan en Matamoros a aplicarse vacuna contra Influenza 

Es necesario estar preparados, por lo que en la delegación comenzaron con el ejemplo de inmunizarse todo el personal, señaló el coordinador de Socorros, Francisco Gabriel Ponce 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 24 de Noviembre del 2018 a las 15:28

Dijo que es necesario estar preparados y en Cruz Roja comenzaron con el ejemplo de inmunizarse todo el personal
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al vaticinar una temporada invernal muy fría, el coordinador de Socorros en la delegación de la Cruz Roja en Matamoros, Francisco Gabriel Ponce Lara recomendó a la población a que acudan a vacunarse contra la Influenza.

Dijo que es necesario estar preparados y en Cruz Roja comenzaron con el ejemplo de inmunizarse todo el personal, saben que deben estar atentos para atender a toda la población, para que en caso de que baje mucho la temperatura y abran los albergues, llevarlos a un lugar mejor.

Señaló que siempre que se comienzan a tener los frentes fríos empiezan a tener pacientes con hipoglucemia, insuficiencia renal, eventos vasculares cerebrales y la gente no está acostumbrada a tomar medicamentos a como lo prescribe el médico, y esto hace que se presenten situaciones como las anteriormente descritas.

Ponce Lara exhortó a que si alguien tiene alguna molestia, una situación de malestar, que acudan a su médico de manera inmediata.

Citó ejemplos como dolor en el pecho con algún problema que se irradie hacia el brazo o la parte trasera de la espalda, hay que ir a recibir atención médica y más si se tienen padecimientos como la hipertensión o diabetes, que son conocidas como de muerte silenciosa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577